Tuesday, 2 December 2014

Nuestra Belleza Baja California 2009

Ana Sofía García Gallego, de Mexicali, de 21 años, fue coronada Nuestra Belleza Baja California 2009.

Había cuatro candidatos para el título de Nuestra Belleza Baja California 2009 se jugaron solamente; Fue una competencia reñida y un solo ganador, Ana Sofía García Gallego, 21 y originario de Mexicali.

El escenario fue a los jardines de las instalaciones de Televisa Tijuana; un escenario y varias cámaras para grabar el concurso que se celebró el pasado miércoles y se transmite a través del estado ayer se montó.

Los concursantes desfilaron primer vestido casual, Crystal Chacón fueron Marilyn Beltrán de Tijuana; Mayoral Franco Maria Magdalena, de Ensenada; Jurado Irma Diana Escamilla, Tijuana y Ana Sofía García Gallego, de Mexicali.

Con gritos, aplausos y vítores, más de 100 familiares y amigos apoyaron la joven, mientras que el concurso fue dirigido por el ex reina de Baja California, Nadia Ramos y César García.

Entonces Paulina Hernández, Baja California Nuestra Belleza 2008, hizo su última pasarela y luego nombrado Ana Sofía García Gallego como el ganador del "Chat en TV" para recibir el mayor número de seguidores en mensajes de texto.

Ya con diseños de vestidos de noche Ivette Alaniz, los concursantes se enfrentaron a la etapa de preguntas: Tomado de la mano, y Sofía Magdalena escucharon el resultado, lo que favoreció el representante de Mexicali.



No comments:

Post a Comment